Previa Eliminatorias CONMEBOL: Uruguay vs Paraguay

Publicado el martes, 6 septiembre, 2016

Uno de los partidos más parejo y explosivo, de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas, será el protagonizado por las selecciones de Uruguay y Paraguay la noche de este martes.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo a las 20:00 hora local.

La lucha por los tres puntos será a muerte, sobretodo por la diferencia de puntos que muestran actualmente estas dos selecciones. Uruguay se mantiene en la segunda posición de clasificación con 13 puntos, al igual que Colombia y Ecuador pero con mejor diferencia de goles a favor y en contra (5-7), mientras tanto, Paraguay descansa en el sexto escalón a tan sólo un punto de la escuadra charrua, y empata con Brasil en cantidad de puntos.

La apretada situación que se vive en los primeros de la tabla de clasificación, hacen de este encuentro uno de los más electrizantes.

¿Cómo llegan a este encuentro?

El combinado charrua viene de sufrir una dura derrota ante Argentina un gol por 0, costándole el liderato de la tabla. El tanto del partido fue gracias a una jugada del astro argentino Lionel Messi, quien con un buen movimiento descolocó a toda la defensa uruguaya e hizo un remate que terminó pegando en Josema Giménez para entrar finalmente en el arco de Fernando Muslera. Es por ello que la “Celeste” deberá demostrar su garra de local y quedarse con tres puntos que lo mantengan en zona de clasificación.

Por su parte Paraguay llega a Montevideo con un estado anímico inmejorable luego de la victoria ante el actual Campeón de América, la selección de Chile, dos goles por uno. Esta motivación será aún mayor por lo que se juega en el partido de hoy, ya que con una victoria de visitante podrían adueñarse del tercer escalón de la tabla.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)