¿Quién es Alexa Grasso?

Publicado el miércoles, 7 septiembre, 2016

Alexa Grasso, es una peleadora mexicana de artes marciales mixtas nacida en Guadalajara Jalisco y con tan solo 23 años se mantiene invicta en su carrera con un récord de 8 victorias y 0 derrotas. En su etapa en Invicta FC la promotora femenil más importante, ha arrasado con 4 de sus rivales, siendo la última Jodie Esquibel a quien derrotó por decisión unánime.

Realizará su debut ya en el máximo circuito que es la UFC en el evento que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 5 de noviembre.

Alexa Grasso es la segunda peleadora nacida en México en pisar un octágono de la UFC, después de la también mexicana Jessica Aguilar originaria de Veracruz quien debuto un 1 de agosto de 2015 aunque perdió ante su rival la brasileña Clàudia Gadelha.

La rival en turno es Heather Jo Clark, quien fue participante de la temporada número 20 de The Ultimate Fighter y hasta el momento lleva 2 participaciones dentro de la UFC. Debutando con victoria oficialmente en 2014 ante Bec Rawlings y cayendo por decisión unánime ante Karolina Kowalkiewicz el pasado mes de mayo de 2016.

En hora buena para Alexa ya que está realizando un excelente trabajo hay que estar pendientes en su carrera y desearle la mejor de las suertes.

grasso-esquibel-invictafc18-750

Números Alexa Grasso

Récord: 8-0-0

Edad: 23 años

Peso: 115 lbs

4 Victorias por TKO/KO

4 Victorias por decisión


Autor: admin

Deja tu comentario

(requerido)