Ready, Hut!

Publicado el jueves, 8 septiembre, 2016

La espera terminó y está todo listo para la patada inicial de la temporada regular de la NFL con un juego en el que se volverán a ver las caras el Equipo de los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, mismos que disputaron la final del Super Bowl 50 saliendo victorioso el equipo de Denver.

Después de dicho encuentro, el linebacker Von Miller y proclamado el MVP del Super Bowl se convirtió en el jugador mejor pagado en la alineación de los Broncos y tratará de hacerle la vida miserable a Newton al igual como lo hizo la temporada pasada.

Por su parte el llamado “Superman” Cam Newton sabe que no verá a Manning sobre el campo esta vez y sobre el juego de hoy dice: “Esto no es una revancha”.

Esperemos ver a Cam en acción como lo hizo en la temporada pasada ofreciéndonos un juego excepcional y no quede a deber a sus fanáticos.

No queda más que recomendarles ver el inicio de la temporada que estará que arde el cual dará inicio en punto de las 19:30 en el Sports Authority Field y no se olviden se seguir o dar contra a los tipsters de Deportips.

Mi pick de regalo para el partido es: Carolina en línea de puntos -2.5 con momio de -116 y me cuentan cómo les fue.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)