Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid

Publicado el miércoles, 2 junio, 2021

Tras la salida de Zinedine Zidane, y a partir de la temporada 2021-2022

Luego de rumores que apuntaban al entrenador itliano, el Real Madrid confirmó que Carlo Ancelotti retorna al equipo merengue tras la salida de Zinedine Zidane, y a partir de la temporada 2021-2022.

En un comunicado, el equipo informó que ”mañana (miércoles) tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”.

Medios españoles aseguraron que el regreso de ”Carletto” estaría muy cerca de darse, y que se habían acordado tres años (hasta 2024). El estratega ya había cerrado un acuerdo con el Everton, de la Liga Premier, para desvincular su contrato e iniciar uno nuevo con los merengues.

Informó la prensa española que se trató de una negociación relámpago, incentivada por las ganas de Carlo Ancelotti, quien siempre quiso regresar al Real Madrid y conseguir cosas importantes.

Carlo Ancelotti era el tercero en la lista de opciones del Real Madrid, detrás de Mauricio Pochettino y Raúl, mientras que la opción de Antonio Conte también se fue apagando.

En su etapa anterior, Ancelotti ganó con los blancos una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, y la décima Champions League.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)