Jornada 3 de la Liga MX: Querétaro Vs Puebla

Publicado el sábado, 30 julio, 2016

La Liga MX exige más que fama y ganas para ganarla es por ello que Querétaro FC y Club Puebla quieren demostrar la constancia y el esfuerzo en un partido intenso.

A pocas fechas del comienzo de la liga estos dos equipos gozan de posiciones envidiables de la tabla general, ya que Querétaro se encuentra en el 3 lugar, mientras que Puebla en el 4. Una victoria puede acercarlos al liderato, suponiendo que alguno de los de arriba tropiece.

Para entender mejor este partido debemos sumergirnos en la historia, ya que ella dicta que de 19 partidos disputados entre estos dos equipos, 11 han sido contundentes victorias para Puebla, han ocurrido 3 empates y 5 triunfos han sido para Querétaro. Asimismo de sus últimos 3 partidos jugados ha salido un claro campeón, debido a que Puebla ha ganado en dos oportunidades y se ha dado un empate.

Últimos 5 partidos

En sus últimos encuentros los ‘gallos blancos’ suma 2 victorias, 2 empates y una derrota. Dicho record se conforma de una victoria por la Copa MX 2-1 ante Dorados, un empate 2-2 ante Morelia en la Liga MX, una derrota en la Copa MX 1-2 contra Puebla, un triunfo por 2-0 contra Veracruz y un tropiezo al vérselas cara a cara contra Puebla por 3-1.

Por su parte, Puebla ha sido intocable en sus últimos 5 enfrentamientos, ya que suma un record de 3 triunfos y 2 empates. En dicha marca Puebla suma, una victoria ante Tijuana por 3-2 en la Liga MX, un triunfo por 2-1 en la Copa MX ante Querétaro, un empate en la Liga MX contra Monterrey 1-1, otro éxito por 3-1 cara a cara contra Querétaro y por último quedó en igualdad contra Tijuana en la liga.

La cita será hoy sábado en el Estadio Corregidora a las 17:00 hora local.


Autor: redaccionesweb

Imágenes