Previa Liga Mexicana: Pachuca vs Tijuana

Publicado el sábado, 17 septiembre, 2016

Sigue la fecha 9 del Torneo Apertura 2016 con enfrentamientos intensos entre clubes necesitados de victorias, uno de ellos es el Pachuca, quien desde hace tres fechas no gana y el otro es el actual líder, Tijuana, quien es acechado muy de cerca y cualquier traspie le haría bajar de posición en la tabla general.

A recuperar el sendero ganador en casa

Los “Tuzos” llevan una racha de tres fechas sin ganar por lo que este duelo ante el líder será vital para acortar la corta distancia. Es así como a pesar de llevar dos derrotas y un empate en sus últimos encuentros, suman 13 puntos para mantenerse en sexta posición de la clasificación, y de hecho, con un triunfo podrían quedar a tan sólo un punto de los “Xolos”.

La localía podría ser un factor a favor del Pachuca, ya que desde noviembre 2015 no han perdido en casa, además de que llegan a este encuentro con la moral bien alta, después de golear escandalosamente (11-0) al Police United en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Al respecto, el mendiocampista Jorge Hernández, declaró que esperan mantener el buen paso que llevan como local.

El líder quiere mantener su nivel

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llevan una campaña insuperable, se han mantenido en lo más alto de la clasificación por cinco fechas seguidas, pero necesitan continuar el paso ganador mostrado hasta ahora.

Los “Xolos” suman 17 puntos a la fecha, pero una derrota ante los “Tuzos” lo harían perder la punta tomando en cuenta que hay cuatro clubes que lo siguen muy de cerca: Tigres (16 puntos), Pumas, América y Chivas (14 unidades cada uno). En vista de ello, es confirmado que ante el Pachuca harán valer su buen momento futbolístico, demostrando que son un equipo rápido y complicado.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)