Se complica el Comodín de la Liga Nacional

Publicado el lunes, 19 septiembre, 2016

El escenario de la Liga Nacional se complica cada vez más a medida que nos acercamos al final de la temporada regular.

Cuando se creía conocer cuales equipos disputarían el comodín del viejo circuito, vemos como aparecen nuevos protagonistas, tal es el caso de los Mets de New York.

Hasta hace semanas nadie hubiera pensado que los newyorkinos estarían liderando la lucha por el último cupo a la post temporada, pero su reciente desempeño les ha permitido acercarse al objetivo. Con una racha de tres victorias ante los Twins de Minesota lideran el primer cupo de comodines de la Liga Nacional. Su próxima serie comienza hoy como locales, ante unos Bravos de Atlanta que se encuentran en la última posición de la División Este.

El otro cupo por la lucha final del comodín está en manos, hasta los momentos, de los Gigantes de San Francisco quienes lideraban hasta que cayeron en una mala racha. Se encuentran a un juego de distancia de los Mets pero suman dos juegos al hilo perdiendo. Hoy inician una serie de tres encuentros contra los líderes de la División Oeste, los Dodgers de los Ángeles, por lo que se espera una pelea a muerte por sumar más victorias.

Otro equipo que está metido en la lucha por un cupo a la post temporada, son los Cardenales de San Luis, su última serie fue ante los Gigantes, quedándose con dos importantes victorias que acortaron distancias. Hoy comienzan una serie de tres encuentros contra los Rockies de Colorado que se encuentran terceros en la División Oeste a siete juegos de la punta.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)