Milán vs Lazio: partidazo de la Serie A de Italia

Publicado el martes, 20 septiembre, 2016

Hoy arranca la fecha 5 de la Liga Italiana con un partido de alto calibre, se trata del duelo entre AC Milán y Lazio en el Estadio de San Ciro.

Milán en busca de un cupo privilegiado

Dos victorias y dos derrotas mantienen al club dirigido por Vincenzo Montella en la undécima posición, en su último partido vencieron al Sampdoria por lo que buscarán su segunda victoria al hilo por primera vez en esta temporada.

Su actuación hasta los momentos ha sido un tanto irregular, por lo que resulta necesario un buen resultado en este nuevo encuentro para poder colarse en los primeros puestos. Su principal fuerza de ataque es el colombiano Carlos Bacca, quien ya suma 4 goles en la campaña para ubicarse de segundo en la tabla de goleadores detrás José Callejón (Napoli).

Los ‘rossoneros’ están a tan sólo cuatro puntos del líder de la calsificación, el Napoli quien suma 10 unidades.

Lazio quiere dominar la tabla

A tan sólo tres puntos está el cuadro dirigido por Simone Inzaghi de la punta de la tabla, sus dos victorias, una derrota y un empate, lo mantienen en la quinta posición. Mantiene hasta ahora la misma cantidad de que la Roma, Inter y Chievo.

Los capitalinos han tenido un mejor arranque, su única derrota fue ante la Juventus y viene de golear (3-0), en la pasada fecha, al recien ascendido Pescara. Su objetivo es seguir robando puntos para mantener la escalada de posiciones en la tabala general, de hecho de ganar hoy, dormirían en lo más alto de la clasificación esperando la actuación del Napoli y la Juventus el día miércoles.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)