Mónaco vs Niza: lucha por el liderato de la Ligue 1

Publicado el miércoles, 21 septiembre, 2016

El mejor encuentro de la jornada 6 de la Liga Francesa se vivirá este miércoles en el Allianz Riviera, cuando el Mónaco visite al Niza en un partido que definirá el lider de la tabla.

Lo que hace este duelo interesante, es que tanto el Mónaco como el Niza aún no conocen la derrota en lo que va de campaña, por lo que, al término de este partido tendríamos sólo un club imbatible si alguno de los dos se queda con los tres puntos.

Actuaciones recientes

El actual puntero es el Mónaco con 13 puntos acumulados en cuatro victorias y un empate. En la pasada fecha de la Liga Francesa goleó (3-0) al Rennes y además viene de triunfar en la primera jornada de la Champions League ante el club inglés Tottenham (2-1) en Wembley. Un empate ante el Niza le bastaría para mantener el liderato.

Entre tanto, el Niza se encuentra segundo con 11 unidades en tres partidps ganados y dos empatados, su última duelo fue ante el Montpellier quedando igualados a un gol. Para quedarse con el liderato está obligado a ganar.

Duelo de Delanteros

Este partido también será vistoso, no sólo por la definición del líder, sino por la batalla que veremos en la parte ofensiva. El colombiano Radamel Falcao y el italiano Mario Balotelli serán los grandes protagonistas de la noche por su acostumbrada demostración de buen futbol.

Tanto el “Tigre” Falcao como el “Loco” Balotetti han debutado con goles, por lo que se espera sean parte del once titular de cada equipo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)