Duelo de Titanes Patriots vs Texans Thursday Night Football

Publicado el miércoles, 21 septiembre, 2016

La Noche de Thursday Night Football, nos trae el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra vs Texanos de Houston que se disputará en el Gillette Stadium, un choque entre estas dos escuadras de la conferencia americana que promete echar chispas.

Es uno de los partidos más interesantes de la semana tres de la NFL, ambos equipos llegan al choque con un récord de 2-0. Los Patriotas no podrán contar por una lesión en el hombro con Jimmy Garoppolo, quién hasta ahora había sido su quarterback titular.

Los Texanos llegan con las espadas desenvainadas en todo lo alto, con una defensa dominante y un ataque agresivo que han encontrado con la excelente dupla que conforman sus dos receptores abiertos DeAndre Hopkins y Will Fuller, que prometen emociones fuertes.

Por su parte los Texanos llegan a la ciudad de Foxborough en el estado de Massachusetts con su equipo titular completo lo que hace pensar que la balanza en el juego se inclinara para los oriundos de Texas, pero nada está escrito ya que los Patriotas a pesar de sus bajas son un equipo muy peligroso.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)