Barcelona vs. Mönchengladbach: el favorito sale a sumar puntos

Publicado el miércoles, 28 septiembre, 2016

Inicia actividad el Grupo F de la Champions League con la presentación de uno de los club favoritos a quedarse con la “Orejona”, el FC Barcelona visita hoy al Borussia Mönchengladbach en la búsqueda de afianzar su liderato.

Sin duda alguna la prueba más dura para el cuadro Catalán será enfrentar un nuevo reto en la máxima competición de clubes sin su estrella Lionel Messi. Para ello el DT Luis Enrique no hará rotaciones, a fin de mostrar su plantilla titular de gala con Neymar y Luis Suarez al frente, acompañados (probablemente) de Rafinha o Arda Turán.

El FC Barcelona inició esta temporada de Champions League de la mejor manera, al golear 7-0 al club escocés Celtic FC, es por ello que, en este nuevo encuentro buscarán reafirmar su favoritismo y vencer al Borussia en su propia casa. De lograr esta victoria, el club catalán tendría la tranquilidad que necesita antes de visitar a su último y complicado contrincante del Grupo F, el también favorito Manchester City.

Pero no será tarea fácil vencer al equipo local, el Borussia Mönchengladbach pondrá todo su juego por quedarse con un resultado favorable, sobretodo luego de perder su primer encuentro ante el Manchester City por goleada (4-0). Al respecto su director deportivo, Max Eberl, declaró: “Vamos a vender cara nuestra piel, pero somos conscientes que del intento puede salir una derrota”. Ante esto, mucho se dice que la meta del Borussia (siendo realistas) es quedarse con el tercer lugar y así asegurar su participación en la Europa League.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)