Querétaro vs América: encuentro de alta intensidad en la Liga MX

Publicado el sábado, 22 octubre, 2016

Continua la emoción de la jornada 14 de la Liga MX en donde hoy seremos testigos de uno de los encuentros más interesantes de la fecha, los Gallos Blancos de Querétaro reciben en casa a las Águilas del América.

Tanto Querétaro como América llegan a este duelo con la motivación en su máxima expresión, al haber asegurado su pase a semifinales de la Copa MX.

Querétaro con buen ánimo

A pesar de venir de una derrota en la última jornada de la Liga MX, los Gallos Blancos de Querétaro llegan al Estadio de la Corregidora con buen ánimo. El motivo se debe a su pase a instancia de semifinales de Copa MX, obtenido a mitad de semana, tras vencer a Cruz Azul en un partido electrizante.

Querétaro acumula 13 puntos en las trece jornadas disputadas de la Liga MX para situarse en la casilla quince de la tabla de clasificación, por lo que una derrota el día de hoy los deja sin posibilidades de obtener un pase a la Liguilla.

Es importante destacar que en los últimos torneos los Gallos Blancos han tenido complicaciones ante el América, de hecho, tienen en su registro una goleada (4-0) en contra.

América busca escalar posiciones

La mejor situación previa para este encuentro la tiene sin duda las Águilas del América, su invicto desde el ingreso de su DT, Ricardo La Volpe, los ha mantenido en las primeras posiciones de la tabla. Actualmente son quintos en la clasificación con 22 puntos acumulados y llevan cuatro partidos al hilo sin conocer la derrota en el torneo local.

Igualmente el América aseguró su pase a Semifinales de Copa MX tras vencer a Chiapas, dejándoles por las nubes la motivación y el ánimo. En ese sentido, esta noche como equipo visitante, buscarán asegurar tres puntos que les permita seguir escalaado posiciones y un eventual segundo puesto, en el caso que pierdan Tigres, Pachuca y Guadalajara.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)