Atlético de Madrid vs Sevilla: prueba de fuego en la Liga Santander

Publicado el sábado, 22 octubre, 2016

La jornada 9 de la Liga Santander se vive este domingo con un encuentro de alta tensión, el Atlético de Madrid visita en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla.

Dos clubes con posiciones envidiables en la tabla de clasificación se enfrentarán en una dura batalla de alto voltaje. El Atlético de Madrid suma sólo un punto más que el Sevilla quien lo sigue desde cerca desde hace un par de semanas.

Atlético de Madrid vive su buen momento

El club dirigido por el “Cholo” Simeone nunca ha perdido en el Sánchez-Pizjuán de Valencia, sumando 3 victorias y algunos empates, pero además, el club colchonero mantiene su invicto en la Liga Santader luego de ocho fechas disputadas con 5 victorias y 3 empates. El buen momento que vive el club se refleja en el resultado de sus últimos cinco encuentros oficiales donde no han conocido la derrota.

Con tres semanas como líder de la tabla de clasificación, el Atlético está obligado a ganar para mantener su envidiable posición. Sus contricantes más cercanos no son sólo el Sevilla, sino tambien el Real Madrid quien suma la misma cantidad de puntos (18) pero con peor récord de goles, y a un punto del Barcelona y el Villarreal.

Sevilla está para grandes cosas

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no se quedan atrás y han demostrado que en esta temporada están para grandes cosas. En su casa han ganado todo lo enfrentado, son cuatro victorias en Liga Santander y una victoria de Champions League.

No obstante, a pesar de que suman a la fecha cuatro victorias al hilo, dos en la Liga  (Alavés y Leganés) y dos en Champions (Olympique y Dinamo), siguen existiendo algunas dudas sobre el rendimiento del equipo, específicamente en su delantera por su falta de definición en muchas ocasiones claras. Sin duda que este domingo tendrán una de las pruebas más exigentes de la actual temporada, por lo que se espera que su DT prepare una formación que muestre su verdadera valía.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)