Tijuana vs Tigres: encuentro decisivo en la liga MX

Publicado el viernes, 4 noviembre, 2016

Este viernes comienza la penúltima fecha del Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano con un encuentro entre dos grandes favoritos a quedarse con el trofeo, Tijuana recibe a Tigres.

El actual líder de la clasificación, los Xolos de Tijuana, busca mantener su invicto como local cuando se enfrente a los Tigres UANL en el Estadio Caliente. A pesar de que ambos clubes ya se encuentran clasificados a la Liguilla, este nuevo encuentro suma valor a quien lo gane en cuanto a efectividad cuando está a punto de terminar la temporada.

Los Xolos comandan la clasificación con 33 puntos acumulados en diez victorias, tres empates y dos derrotas. Siete de los partidos disputados han sido como local en donde, los comandados por el “Piojo” Herrera, no han conocido la derrota. Entre tanto los Tigres son terceros de la tabla con 27 unidades en nueve victorias, tres empates e igual número de derrotas. Como visitantes, los dirigidos por el “Tuca” Ferretti, tienen cuatro ganados, dos empates y tan sólo un partido perdido.

Tijuana buscará cerrar la temporada como local de manera exitosa, y no detener su racha de siete partidos en fila sin perder, habiendo recibido sólo un gol, hazaña memorable si recordamos en que la temporada pasada no pudieron ganar ni un solo partido. Con su boleto a la llamada “Fiesta Grande” en el bolsillo, tienen por objetivo acabar en la parta más alta de la tabla para cerrar las series finales de local, lugar donde su efectividad no se ha puesto en duda.

Por su parte Tigres sólo quiere quedarse con los tres puntos en este nuevo duelo, de esa manera, no dependerían de nadie y tendrían serias opciones de cerrar en la parte alta al finalizar el torneo. Los universitarios son una plantilla que puede hacer mucho daño, recordemos que en la última fecha como locales vencieron a Pumas quitándoles el invicto, algo que también podría pasarles a los favoritos tijuanenses.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)