Sevilla vs Juventus: Duelo de definición en la Champions League

Publicado el domingo, 20 noviembre, 2016

Continua una de las mejores competencias de clubes a nivel mundial, este martes se reanuda la Champions League con partidos de alta revoluciones, como el protagonizado por el Sevilla de España y la Juventus de Italia.

La quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League llega con un partido muy atractivo, este martes 22 el Sevilla se mide ante otro grande europeo, la Juventus en el Estadio Sanchez Pijuán.

Tanto españoles como italianos son los clubes favortitos para pasar a la siguiente fase sin mayores inconvenientes, sin embargo, este nuevo duelo es clave para ambos ya que podría definir quien pasaría como líder del grupo.

Sevilla es el actual líder del grupo con 10 puntos acumulados en 4 partidos disputados, suma tres victorias y un empate, por su parte, la Juventus es segundo de grupo con 8 unidades en dos partidos ganados y dos empatados. El resto del grupo lo integran el Lyon y el Dinamo Zagreb.

Los dirigidos por el argentno Jorge Sampaoli llegan un poco más fortalecidos a este nuevo encuentro, su recorrido en la Champions League ha sido satisfactorios. En sus participaciones más representativas está el  prirmer encuentro ante los “Bianconeros” donde quedaron empatados sin goles, y la goleada 4-0 propinada al Dinamo Zagreb.

Entretanto, los comandados por el italiano Massimiliano Allegri, han recibidos con fuertes cuestionamientos sobre su desempeño, su empate con el Lyon más otras “falsas” actuaciones en la Seria A de Italia levantaron muchas dudas.

En este nuevo partido, Sevilla, podría asegurar su pase como líder, sin embargo, la Juventus no cederá tan fácilen el fortín andaluz.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)