Tijuana vs León: partido de vuelta de cuartos de final

Publicado el viernes, 25 noviembre, 2016

El partido de vuelta entre los Xolos de Tijuana y el Club León no podría ser más emocionante, luego de un sorpresivo resultado en el primer encuentro, se espera una dura batalla en el Estadio Caliente el día de mañana sábado.

Toda una sorpresa se vivió el miércoles cuando Club León derrotara al líder de la ronda regular, Tijuana, en el inicio de los cuartos de final del futbol mexicano. Los Panzas Verdes, que clasificaron de octavos, pegaron primero y con gran fuerza al “herir de muerte” al favorito y primer lugar de fase regular.

En el partido de ida, que se disputó en Estadio León, se vio como el cuadro local aplastaba al (entonces) imbatible líder con marcador de 3-0. Apenas comenzando el encuentro (12”) Mauro Boselli inauguró las redes con un cabezaso de frente al arco, y cinco minutos más tarde llegaría el segundo golpe para el cuadro visitante, cuando Fernando Navarro anotara con otro cabezaso servido por un tiro de esquina. El tercer, y lapidario tanto, llegó a los 62” gracias a un tiro al poste derecho realizado por Germán Cano. Con este resultado pareciera consolidarse la “Maldición del Superlider” en el futbol mexicano.

En este nuevo, y decisivo encuentro, los Panzas Verdes buscarán dar la estocada final manteniéndose firmes a su estilo de juego contundente y ofensivo, para así alargar la racha de victorias consecutivas (que ya suman 11) desde que el argentino Javier Torrente tomara las riendas del equipo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)