Manchester United vs Tottenham: vida o muerte

Publicado el sábado, 10 diciembre, 2016

Nunca habia sido tan cuestionada la participación del Manchester United como ahora, luego de tres empates consecutivos esta en la obligación de sumar tres puntos que lo mantengan en la pelea por el trofeo inglés.

Este domingo el Manchester United recibirá a un peligroso rival, se trata del Tottenham que también busca seguir sumando y no alejarse de los primeros puestos dentro de la Premier League. Este encuentro se llevará a cabo en el Old Trafford como parte de la fecha 15.

Ambos clubes marchan juntos en la tabla de clasificación pero separados por seis puntos. El Tottenham muestra mejor posición al sumar 27 puntos en siete victorias, seis empates y tan sólo una derrota, mientras que el Manchester United totaliza 21 unidades en cinco partidos ganados, seis empatados y tres perdidos.

El Manchester United viene de lograr su pase a la siguiente ronda de la Europa League sin mayores complicaciones, sin embargo, en la Premier League parece irles completamente diferente, de sus últimos cinco partidos sólo ha cosechado una victoria, terminando en empates los otros cuatros. Si bien es cierto mantienen una racha alejada de las derrotas, tantas igualdadas conseguidas los alejan cada vez más del actual líder, el Chelsea.

Para este nuevo duelo se espera que el director técnico del Manchester United, José Mourinho, mantenga su tridente ofensivo compuesto por Ibrahimovic, Mkhitaryan y Martial, además de acompañados por el letal Pobga.

Por su parte el Tottenham llega a este nuevo duelo con mucha motivación luego de golear al Swansea City en la última fecha de Premier League. No obstante, sufrió una dura eliminación en la última fecha de la Champions League a pesar de haber derrotado al CSKA de Moscú, por lo que deberá conformarse con llegar a instancias de la Europa League.

Posibles alineacione del Manchester United vs Tottenham

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Bailly, Darmian, Carrick, Herrera, Mkhitaryan, Pogba, Martial, Ibrahimovic.

Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dembélé, Wanyama, Eriksen, Alli, Son; Kane.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)