Sevilla vs Real Madrid: A seguir avanzando en La Copa

Publicado el jueves, 12 enero, 2017

El Real Madrid, prácticamente con pie y medio en la siguiente ronda, saldrá este jueves a sellar su pase ante el Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey.

El Sánchez-Pizjuán será el escenario de un encuentro en el que la casa blanca parte como favorita tras vencer en el cotejo de ida por 3-0 al cuadro de Jorge Sampaoli con un once sin sus máximas estrellas en el Bernabéu. Además, los de Zinedine Zidane siguen invictos en sus últimos 39 partidos disputados entre todas las competiciones, con el 5-0 al Granada como su más reciente partido disputado por la Liga. Para este compromiso, Cristiano Ronaldo no aparece de nuevo en la convocatoria de Zidane, pero sí estarán Sergio Ramos, Lucas Vásquez y Mateo Kovacic, quienes no estuvieron en la lista anterior para la ida.

Por su parte, los sevillistas vienen de derrotar 4-0 a la Real Sociedad en la última jornada de La Liga, con lo cual les da un aire de esperanza de cara a este compromiso, donde una remontada se ve difícil, pero aun así saldrán de buscar el partido. A los andaluces no les va tan mal en casa; en sus últimos cinco compromisos en el Sánchez-Pizjuán llevan balance de 3 victorias y 2 reveses, sin empates. La última vez que disputaron un partido de La Copa en casa fue el 21 de diciembre con goleada de 9-1 al Formentera.

El Real Madrid defenderá nuevamente su invicto para inscribir de forma oficial su nombre en la próxima fase del torneo copero; desde luego, de visitante en sus recientes 5 partidos entre todas las competiciones que ha disputado lleva balance de 3 victorias y 2 empates.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)