Cruz Azul deja escapar puntos ante Oaxaca por Copa MX

Publicado el miércoles, 25 enero, 2017

¡Otra “cruzazuleada” más! Al Cruz Azul le bastó un pestañeo para ver a los Alebrijes de Oaxaca empatarles el partido 1-1 a última hora en la Copa MX.

La Máquina dirigida por Paco Jemez se había adelantado en el marcador gracias a una excelente intervención del chileno Martín Rodríguez al minuto 40 de juego. La diana se generó luego de una magistral jugada individual, en la que recibió el balón en tres cuartos de cancha, corrió directo hacia el arco, recortó con una genialidad hacia el centro y posteriormente desdobló hacia afuera, para convertir el tanto con un disparo suave y cruzado que llegó al fondo de las redes. Para el austral, este fue su primer gol en México tras llegar procedente del Colo Colo.

La joya con la que el andino adelantó a su equipo fue una de las pocas notas brillantes del cuadro cementero, que se ahogó en imprecisiones durante todo el cotejo, por lo cual todo pintaba a que esto no iba a terminar con un saldo positivo para los de Jemez, cosa que resultó así.

Rolando González saltaría al terreno para terminar siendo el héroe de Alebrijes. Un cobro de tiro libre se asentó en el ángulo y dejó al portero Guillermo Allison sin posibilidad alguna de detener el tiro, consiguiendo el dramático empate y provocando de esta forma los abucheos y las burlas de la afición de un Cruz Azul con la capa caída en sus recientes cuatro compromisos.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)