Liverpool reta a un Leicester en crisis por Premier League

Publicado el lunes, 27 febrero, 2017

El Liverpool cierra este lunes la jornada 26 de la Premier League inglesa con su visita al alicaído campeón, Leicester City.

La tropa que dirige Jürgen Klopp  llega a este compromiso como quinto en la clasificación con 49, luego de derrotar en la pasada jornada al Tottenham 2-0. Por su parte, los Foxes, quienes antes de esta fecha despidieron al técnico que los llevó a la gloria de manera sorpresiva la pasada temporada, el italiano Claudio Ranieri, sigue sin llevarse un triunfo en Premier desde que comenzó el 2017, acumulando un total de cinco derrotas y un empate en sus últimos seis encuentros ligueros, quedando en el puesto 17 de la tabla con 21 puntos, muy cerca de la zona de descenso. El segundo entrenador, Craig Shakespeare, debutará como técnico interino en este partido, mientras la gerencia de los zorros consiga un estratega de cara a la próxima temporada.

El Liverpool ha prevalecido en cuento a sus duelos con el Leicester en Premier League, así lo reflejan los resultados de sus cinco antecedentes más cercanos en tales encuentros, en los que los Reds han ganado tres de esos choques, perdiendo uno y empatando uno. Los pupilos de Klopp ven en este encuentro una enorme posibilidad de sumar de a tres y seguir luchando por puestos de Champions League, aprovechando el bajón anímico y de juego que presenta el actual campeón de la liga inglesa.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)