Juventus-Porto y Leicester-Sevilla reanudan vuelta de octavos de Champions League

Publicado el martes, 14 marzo, 2017

Se viene la continuación de la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions con la Juventus y el Leicester City recibiendo respectivamente a Porto y Sevilla.

El cuadro bianconero llega al Juventus Stadium con la eliminatoria a su favor, tras lograr un 2-0 en la ida en el Estadio Do Dragao. Además, viene de ganarle al Napoli 3-1 en Copa Italia y al Milan en uno de los Clásicos del fútbol italiano en la pasada fecha de la Serie A.

Entretanto, el cuadro en el que militan los mexicanos Tecatitio Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún llegan al compromiso con la misión de voltear el global. Antes de este compromiso, derrotó por goleada 4-0 al Arouca en la fecha anterior de la Liga NOS.

Mientras tanto en Inglaterra, el cuadro de los Foxes recibirá en King Power Stadium al Sevilla en el primer compromiso de Champions League desde la destitución de Claudio Ranieri como técnico del club inglés. La eliminatoria está a favor del cuadro español, que venció por 2-1 en la ida en el Sánchez-Pizjuán. Será el debut del técnico interino del Leicester, Craig Shakespeare, en la competición.

El Leicester ha ganado los tres primeros compromisos dirigidos por Shakespeare desde que éste asumió el cargo y, curiosamente, con el mismo resultado: 3-1 ante Derby County por FA Cup, ante Liverpool y Hull City, estos últimos en Premier League. Aun cuando Sevilla tiene la ventaja, el gol de visitante le mantiene las esperanzas a Leicester de seguir haciendo historia en la competición continental.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)