Chelsea y Manchester City calientan el miércoles de Premier League

Publicado el miércoles, 5 abril, 2017

La Premier League trae este miércoles el plato fuerte del día cuando Chelsea y Manchester City se midan por la jornada 31.

El club londinense, líder del torneo con 69 puntos y un partido menos, cayó en la jornada anterior ante Crystal Palace 2-1. Por su parte, el cuadro ciudadano viene de empatar 2-2 en su visita al Arsenal, resultado que los aleja más de la lucha por el título liguero al dejarlos en la cuarta casilla con 58 unidades.

El club dirigido por Antonio Conte ha salido victorioso en dos de sus últimos cinco enfrentamientos ante los pupilos de Pep Guardiola entre Premier Leagu y FA Cup. Sin embargo, son los citizens los que han triunfado en dos de los recientes cinco choques ante los Blues en el torneo liguero específicamente, con par de empates y un revés.

Sin embargo, antes de la derrota frente a Crystal Palace, los Blues acumulaban diez victorias consecutivas en casa; no perdían en el Stamford Bridge (escenario del partido de este miércoles) desde el 16 de septiembre del año pasado, cuando el Liverpool los venció 2-1 en el marco de la quinta fecha del presente torneo.

El último choque entre el City y el Chelsea por Premier League fue el 3 de diciembre del año pasado, con la victoria para los de Conte por 3-1 en el Etihad Stadium, mientras que la última vez que se vieron en el Bridge, el 16 de abril de 2016, fue el City el que salió triunfante por 3-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)