PSG a la caza del Mónaco en su visita al Angers

Publicado el viernes, 14 abril, 2017

El PSG sigue en su cacería al Mónaco por la punta de la Ligue 1 francesa cuando visite este viernes al Angers en la jornada 33 del torneo galo.

El conjunto de Unai Emery marcha segundo en la tabla de la presente campaña con 71 puntos, tres por debajo del cuadro monegasco, que verá acción este sábado ante el Dijon. En su última aparición en cancha en el torneo liguero derrotaron 4-0 al Guingamp, para así mantener el pulso en su lucha por el liderato.

Por su parte, el Angers en la pasada jornada cayó precisamente ante el actual líder del certamen galo por la mínima 1-0, resultado que los coloca en la doceava casilla de la clasificación con 39 puntos.

En los papeles, PSG tiene todas consigo para llevarse los tres puntos en esta visita, tomando en cuenta que su rival de turno está a mitad de tabla y, prácticamente, sin opciones de buscar un puesto en zona europea. El elenco parisino en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ante Angers entre Ligue 1 y Copa de Francia. El último choque entre estos clubes fue el 30 de octubre del año pasado, con triunfo para el PSG 2-0. No obstante, en su última visita a Angers, el 1 de diciembre de 2015, el PSG no pasó de un empate sin goles.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)