Más acción y adrenalina en los playoffs de NBA

Publicado el viernes, 21 abril, 2017

Este viernes los playoffs de NBA continúan al rojo vivo con sus series de primera ronda tanto en la Conferencia Este como en la del Oeste.

La serie de primera fase en la sección occidental entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder se muda al Chesapeake Energy Arena en Oklahoma con los tejanos arriba 2-0 en dicha llave. En el segundo compromiso celebrado el miércoles, los Rockets triunfaron por 115-111 a pesar de que Russell Westbrook fabricó 51 puntos y un triple-doble para Oklahoma City. James Harden, su rival más notable en la lucha por el premio al Jugador Más Valioso de la temporada, acumuló 35 unidades para Houston, que intentará este viernes colocar al Thunder entre la espada y la pared.

Entretanto, Utah Jazz y Los Angeles Clippers disputarán el tercer juego de una serie que se encuentra empatada a un triunfo por bando. Luego que Utah picara adelante ganando 97-95 en un cerrado Juego 1, el conjunto californiano evitó irse a Salt Lake City con desventaja de 0-2 y niveló la serie al derrotar al Jazz 99-91 el martes en el Juego 2.

Por último en la Conferencia Este, los Chicago Bulls (2-0) reciben a los Boston Celtics en el Juego 3 de su llave. El conjunto de la Ciudad de los Vientos se llevó con contundencia el Juego 2 del martes con marcador de 111-97. Los Bulls saltarán al tabloncillo del United Center buscando poner contra las cuerdas a Boston.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)