Sigue lucha entre Barcelona y Real Madrid por La Liga

Publicado el sábado, 6 mayo, 2017

Barcelona y Real Madrid mantienen el pulso por el liderato de La Liga. Este sábado ambos clubes verán acción ante Villarreal y Granada, respectivamente.

El elenco culé recibirá al submarino amarillo en Camp Nou para un encuentro al cual llegan en lo más alto de la tabla empatados en puntos con la casa blanca (81), luego de llevarse el Derby Catalán el fin de semana pasado por 3-0 ante Espanyol. Su rival de turno, por su parte, derrotó 3-1 al Sporting de Gijón para mantenerse en el quinto lugar con 63 unidades, sitial que le da pase directo a la UEFA Europa League.

El cuadro catalán ha ganado tres de sus recientes cinco enfrentamientos ante Villarreal en La Liga; la última vez que se midieron, el 8 de enero en El Madrigal, terminó con empate 1-1. Lionel Messi marcó el tanto del Barcelona en el último minuto.

Mientras tanto, la oncena merengue visitará Granada inspirada tras vencer 3-0 al Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League. Asimismo, en la fecha pasada del torneo liguero sufrió para poder superar al Valencia por 2-1.

Entretanto, el elenco nazarí arrastra una racha de cinco derrotas consecutivas sumando la del pasado sábado por 2-1 ante Real Sociedad, resultado que los pone cada vez más cerca del descenso.

Real Madrid ha ganado sus recientes cinco partidos ante Granada, siendo el último de esos lauros el del pasado 7 de enero, un 5-0 en el Santiago Bernabéu.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)