¿Aaron Judge vs Giancarlo Stanton en el HR Derby?

Publicado el viernes, 5 mayo, 2017

Parece que Giancarlo Stanton tendría de frente una dura competencia cuando le toque defender su corona del Home Run Derby: Aaron Judge.

El corpulento novato de los New York Yankees se ha convertido en la sensación de la temporada de Grandes Ligas; fue premiado como Novato del Mes de abril gracias a su exhibición de poder. Es precisamente ese poder y su físico que lo han comparado con el peligroso toletero de los Miami Marlins, llegando incluso a ser apodado como “Baby Stanton”.

Judge, de 25 años de edad, lleva 13 cuadrangulares en lo que va de campaña, marcando una influencia enorme en los Yankees, quienes llevan registro de 8-0 cada vez que éste la saca del parque.

Su talento no solo tiene a la fanaticada de la Gran Manzana rendida a sus pies, sino que ha impresionado al mismo Stanton, de quien se dice es seguro que estará el 11 de julio en su casa, el Marlins Park, buscando repetir la corona que obtuvo en la edición de 2016 en San Diego, donde conectó en total 61 estacazos en Petco Park.

“He visto algo de él en el canal de MLB, he visto sus batazos y se ve poderoso”, comentó Stanton acerca de Judge. Claro que me gustaría verlo en el Home Run Derby. Se trata de darle al público el mejor espectáculo posible. Por mí, es bienvenido”.

Sin duda alguna que un duelo entre estos dos poderosos bateadores sería digno de un gran espectáculo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)