Vibra la Fecha 14

Publicado el jueves, 5 abril, 2018

Fecha 14 que muestra a los principales aspirantes a la Fiesta Grande. Semana en dondeel partido que resulta más atractivo es el de Toluca ante Tigres.

En los partidos del viernes, Puebla quiere volver a la senda del triunfo cuando reciba en su casa a un Pachuca que aun aspira a la liguilla. Después, Xolos recibe a un Atlas necesitado de ganar para sumar en el cociente, sin embargo, los de Tijuana desean mantenerse en los puestos de clasificación.

Cruz Azul tiene en sus manos volver al triunfo y ganarse la confianza de la afición ante unos débiles Lobos BUAP que se quedaron sin técnico; en tanto que Rayados busca cerrar con fuerza el torneo y reciben a unos Pumas que van en caída libre.

León quiere cerrar con dignidad el torneo, pero van contra un Monarcas que se aferra a la Fiesta Grande del futbol mexicano; pero en el Estadio Victoria se espera un duelo que sacará chispas cuando Necaxa reciba al América.

Chivas recibe al Veracruz con la encomienda de seguir por la senda del triunfo y alcanzar la Liguilla que aun es posible para el conjunto rojiblanco. Para el domingo Toluca, actual líder, recibe a unos Tigres que podrían detener su bue paso en la Liga. La Jornada cierra con Santos Laguna que recibe a un irregular Querétaro.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)