Playball a la mexicana

Playball a la mexicana

Publicado el viernes, 4 mayo, 2018

Después de 19 años de ausencia, las Grandes Ligas regresan a suelo mexicano para disputar una serie de tres encuentros oficiales.

Será el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol, el escenario que albergue una serie de tres encuentros entre los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles, la cual se celebrará a partir de esta noche y hasta la tarde del próximo domingo.

Ambas novenas, de la División Oeste de la Liga Nacional, no la están pasando nada bien en estas primeras semanas de temporada regular, pues ocupan los últimos dos sitios de dicha División.

Los Dodgers, aquejados por lesiones de jugadores clave, ostentan una marca de 14-17, mientras que los Padres no han encontrado fórmula para ganar encuentros y ubican lejos en el standing, con un récord de 11-21.

Sin embargo, esto no será pretexto para que la afición mexicana no asista a estos encuentros, pues Dodgers se trata de un equipo con gran arraigo entre los aficionados nacionales al Rey de los Deportes, mientras que en las filas de los Padres se encuentra el tapatío Christian Villanueva, que esta semana fue nombrado el Novato del Mes en la Liga Nacional, gracias a sus grandes actuaciones como bateador.

Se espera que en Monterrey se viva una gran fiesta y si el clima lo permite, esta serie de tres encuentros será uno de los grandes recuerdos que deje esta temporada de la Gran Carpa.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)