El drama alrededor de CR7

El drama alrededor de CR7

Publicado el jueves, 5 julio, 2018

¿Estará llegando a su fin una era en el Real Madrid?

Tras la eliminación de Portugal en los Octavos de Final de Rusia 2018 a manos de Uruguay, el papel poco decisivo que tuvo Cristiano Ronaldo con su Selección en el Mundial ha pasado a segundo término, pues alrededor de la figura lusa sólo se habla de una cosa: su salida del Real Madrid.

Verano tras verano, después de temporadas exitosas, se habla de la posible salida de CR7 del conjunto blanco, pero ahora la posibilidad es más latente que nunca. El motivo: un divorcio entre el portugués y el presidente de los merengues, Florentino Pérez.

En España, se maneja como un hecho la salida del astro portugués a la Juventus, equipo que ha conquistado en siete ocasiones consecutivas la Serie A de Italia, club por el que Cristiano siempre ha expresado admiración y respeto.

La salida de CR7 del Madrid podría obedecer a que la dirigencia blanca no quiere atender una solicitud del propio jugador de una mejora salarial, lo cual motiva al mismo Ronaldo a buscar una puerta de salida de la entidad madridista.

Las próximas horas serán determinantes para saber el futuro de un jugador que en nueve temporadas con los merengues ha marcado más de 450 goles y ha ganado 16 títulos.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)