Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions

Publicado el sábado, 19 diciembre, 2020

Comienzan las instancias finales en la máxima competencia europea 

Quedaron definidos los enfrentamientos de Octavos de Final de la Liga de Campeones 2020-2021. Los partidos de ida se jugarán el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo. La UEFA confirmará este lunes las fechas exactas de los enfrentamientos. 

Borussia Mönchengladbach vs Manchester City  

Los alemanes que terminaron segundos del sector se enfrentarán a un Manchester City que no vive buen momento en la Liga, pero en la Champions ha sido todo lo contrario. Los dirigidos por Pep Guardiola van por la clasificación a la siguiente fase. 

Lazio vs Bayern Múnich 

En un duelo disparejo, los vigentes campeones de la competencia son claros favoritos frente a una Lazio que aperará a su atacante Ciro Immobile en busca de avanzar a la siguiente fase 

Atlético de Madrid vs Chelsea 

Los dirigidos por Diego Simeone tendrán que verse las caras con este equipo de la Premier League que busca conseguir cosas importantes a nivel continente. Los partidos previos a la eliminatoria y la posición liguera en la que lleguen ambos clubes al duelo, serán factor determinante en este duelo tan parejo. 

Leipzig vs Liverpool 

Un duelo de estrategas alemanes le pondrá calidad a esta fase de octavos: Julian Nagelsmann y Jürgen Klopp. Los campeones de Inglaterra parten como favoritos, pero la escuadra germana podría dar la sorpresa. 

Porto vs Juventus 

El equipo de Andrea Pirlo viene crecido de su último enfrentamiento en el que hizo ver mal al Barcelona. Ahora tendrá un rival “accesible” en el papel. La Juve parte como favorita, y su carta fuerte es el máximo goleador en la historia de la Champions, Cristiano Ronaldo. 

Barcelona vs PSG  

Uno de los suelos más atractivos y de más morbo, el Barça se medirá ante los parisinos. Por lo que se ha visto en esta campaña, el equipo de Neymar parte como favorito, pero el conjunto catalán busca reivindicarse de la mano de Messi. 

Sevilla vs Borussia Dortmund 

Los campeones de la Europa League se medirán ante el siempre peligroso Dortmund. La sólidez del conjunto de Lopetegui será puesta a prueba ante el fuerte ataque del equipo germano con un destacado Erling Haaland. 

Atalanta vs Real Madrid 

El conjunto merengue, el único de los cuatro equipos españoles en terminar líder de grupo, visitará primero en Bérgamo a un Atalanta en crisis. Los dirigidos por Zidane tienen la oportunidad de avanzar de Octavos de Final, instancia donde se han quedado los últimos 2 años. 


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

champiosn league

Deja tu comentario

(requerido)