Real Madrid cae al segundo puesto en La Liga

Publicado el lunes, 4 enero, 2021

En el corte de invierno el Atleti está a la cabeza en la competencia española 

El Elche detuvo el paso de triunfos que ostentaba el Real Madrid con seis partidos ganados consecutivos, en cotejo que terminó igualado a un gol. 

El equipo Merengue fue claro dominador del duelo en el primer tiempo, pero tras el empate del Elche, anotado de penalti, todo se complicó. 

El encuentro arrancó según el guión previsto. El Real Madrid asumió el monopolio del balón ante un Elche replegado. 

Tras una pérdida de balón del Elche, Marco Asensio aprovechó el espacio para profundizar y disparar, pero dio en el larguero, sin embargo, el rechace lo remató Luka Modric de cabeza para el 1-0. 

El Elche, en plan más ofensivo logró equilibrar el juego y como consecuencia llegó el penalti de Dani Carvajal sobre Antonio Barragán, transformado en gol por Fidel Chaves. 

Zidane modificó con Eden Hazard, Federico Valverde y Vinicius Junior para reactivar su ataque y el Madrid pasó a dominar por completo el partido en los últimos minutos, con Sergio Ramos incluso como delantero, pero el Elche se defendió con orden y sacrificio. 

Atlético de Madrid, a la cabeza de La Liga 

Con ese resultado el Real Madrid se quedó en el segundo puesto al corte de invierno, mientras que el Atlético de Madrid se queda liderando la competencia, donde Barcelona queda en sexto. 


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)