Arranca el Preolímpico de la Concacaf

Publicado el jueves, 18 marzo, 2021

México debuta frente a República Dominicana en el Estadio Jalisco  

Tras posponerse un año cuando iniciaba la pandemia, por fin se disputará el Preolímpico de la Concacaf, torneo que repartirá dos boletos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio reprogramados para este año. 

Guadalajara, sede del Preolímpico  

México será local y podrá contar con público, el Tricolor está obligado llegar a la Final como mínimo. Este jueves 18 arranca con el duelo entre Estados Unidos y Costa Rica (15:00 horas), y más tarde México saltará a la cancha del Jalisco para medirse a su similar de República Dominicana (18:00) el rival más débil de su sector. 

Después de este duelo ante República Dominicana, México volverá a jugar el próximo domingo frente a Costa Rica en el Estadio Akron. Para cerrar su actividad en la fase de grupos, el Tri jugará contra Estados Unidos el 24 de marzo en el coloso de la Calzada Independencia. 

Después de 17 años la Perla Tapatía volverá a recibir un torneo Preolímpico, pues de cara a la justa veraniega de Atenas 2004, las Selecciones de Concacaf buscaron su boleto en Guadalajara. En aquella eliminatoria México logró su pase y fue campeón. 


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)