City, Chelsea y United dominan la Liga Inglesa

Publicado el martes, 30 agosto, 2016

Tres fechas han pasado en la Premier League y los pronósticos parecen irse consolidando, es así como los tres clubes de mayor ambición y remodelación en su plantilla, ya han empezado a demostrar la calidad de su banquillo.

El primero de estos tres clubes es el actual lider de la tabla, el Manchester City, quien ganó comodamente en casa ante el West Ham (3-1) en la última fecha y así sumó tres victorias al hilo en la Liga Inglesa. Los dirigidos por el español Pep Guardiola acumulan nueve puntos en la liga pero su diferencia de goles a favor lo hacen merecedor de la primera casilla. El resto de sus victorias han sido ante el Sunderland  (2-1) y Stoke City (4-1) en la Liga, más otro par de lauros ante el Steaua de Bucarest (ida 5-0 y vuelta 1-0) en la Champions League. De esta manera los ‘Citizens’ reafirman ser los favoritos en las casas de apuestas.

Seguidamente encontramos al Chelsea, el proyecto del italiano Antonio Conte acaba de tener su mejor resultado en la Liga Inglesa al golear 3 por 0 al Burnley, cuando sus dos primeras victorias no fueron tan holgadas (2-1 ante el West Ham y 2-1 ante el watford). Un punto a favor de los ‘Blues’ es que no disputan ninguna competición europea y por tanto tiene la mente fija en el título liguero.

Por último el trio con puntuación perfecta lo completa el Manchester United del portugués José Mourinho, quien salvó una agónica victoria en su último encuentro de liga ante el Hull City (1-0). Los ‘Reds Devils’ acumulan igualmente nueve puntos al vencer en fechas previas al Bournemouth (3-1) y al Southampton (2-0).


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)