Previa eliminatoria CONMEBOL: Brasil vs Colombia

Publicado el lunes, 5 septiembre, 2016

La octava fecha de las eliminatorias sudamericanas viene cargada de choques electrizantes, como el que vivirán las selecciones de Brasil y Colombia.

El partido será este martes 06 en la Arena de Amazonía, Manaos de Brasil.

Ambas escuadras acumulan 13 puntos luego de siete fechas disputadas, y además de eso,  las dos ganaron sus respectivos encuentros en la última fecha. Colombia venció a Venezuela 2-0 mientras que Brasil goleó a Ecuador 3-0.

Bajas sensibles

Este será un duro partido para el seleccionado cafetalero ya que llega a Brasil con dos bajas importantes en su plantel. Una de esas bajas es la de Teófilo Gutiérrez, quien había llegado a la concentración sufriendo una contractura muscular luego de su último partido en el club donde milita, fue revisado por los médicos y concluyeron que no está en óptimas condiciones para el juego del martes.

Asimismo, Colombia no podrá contar con Daniel Torres, el volante acumuló dos tarjetas amarillas al término del partido ante la Vinotinto, lo que lo inhabilita para el próximo encuentro automáticamente.

¿Cómo llegan a este encuentro?

El combinado cafetalero se mostró optimista a su llegada a Brasil el pasado viernes, su director técnico el argentino José Pékerman, está convencido de poder sacar un buen resultado frente a los brasileños y así poder mantenerse en zona de clasificación para el mundial de Rusia.

Por su parte, la escuadra canarinha vive su mejor momento. Luego de haber obtenido el oro, en los recientes juegos olímpicos de Río, revalido su buen momento al golear a Ecuador en su propia casa y ante la altura que, por muchos años, fue un problema para cualquier selección. Además de ello su figura estrella, Neymar, se encuentra en plena condiciones físicas, sirviendo de base de ataque y acompañado por la nueva revelación, Gabriel Jesús, empiezan a revivir los mejores momentos del pentacampeón del mundo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)