Bournemouth vs Arsenal: A mantenerse en la senda victoriosa

Publicado el martes, 3 enero, 2017

Se viene la jornada 20 de la Premier League y en esta ocasión el Arsenal visita al Bournemouth buscando 3 puntos que les permita seguir acechando el Top 3.

Los “gunners” se ubican actualmente cuartos de la tabla con 40 unidades, después de sumar de a tres en la pasada jornada al derrotar 2-0 al Crystal Palace con un golazo de Olivier Giroud al minuto 17 de juego y otro de Alex Iwobi a los 56 minutos. Para los de Arséne Wenger, al menos en los papeles, este compromiso se ve accesible para conseguir el resultado ideal para seguir buscando el tercer lugar de la clasificación, puesto que actualmente ocupa el Manchester City, que este lunes se sacudió el revés sufrido el día de Fin de Año ante Liverpool venciendo al Burnley 2-1.

Por otro lado, los “cherries” vienen de golear al Swansea 3-0 en la pasada fecha para colocarse novenos de la clasificación con 24 puntos, empatados con Southampton en la lucha por puestos de Europa League.

Arsenal ha triunfado en las últimas y únicas tres ocasiones previas en las que ha chocado con el Bournemouth para efectos de la Premier League: 2-0 en casa el 28 de diciembre de 2015 (en el marco de la jornada 19 de la pasada temporada), igualmente 2-0 pero de visitantes en Vitality Stadium el 7 de febrero de 2016 por la fecha 25 de la anterior zafra y 3-1 en Emirates Stadium en la fecha 13 del presente torneo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)