Previa Champions League: Juventus vs Sevilla

Publicado el miércoles, 14 septiembre, 2016

Otro partido interesante entre italianos y españoles nos ofrecerá esta primera jornada de la UEFA Champions League. De esa manera, Juventus y Sevilla protagonizarán hoy un encuentro electrizante en el “Templo de Turín”.

Ambas escuadras comparten el grupo H con el Olympique de Lyon y el Dinamo de Zagreb.

La Juventus busca alargar su buen arranque

Con un comienzo de temporada de ensueño, los italianos, se encuentran enrachados en la Serie A con tres triunfos en las tres fechas disputadas. A pesar de haber perdido a su gran estrella, Paul Pogba, han sabido reforzarse con jugadores de comprobada trayectoria y calidad, tal es el caso del brasileño Dani Alves quien llegó desde el FC Barcelona y del goleador argentino Gonzálo Higuaín fichado desde su archirrival, el Nápoli.

El replanteo del Sevilla

Desde el cambio de director técnico, el curso y desempeño del Sevilla ha sido otro. Con Jorge Sampaoli el club andaluz se ha convertido en menos previsible y más atrevido, de hecho, ahora cada partido ofrece un buen espectáculo futbolístico y se muestra lleno de alternativas.

Como claro dominador histórico de la Europa League, el Sevilla, quiere dar ese paso de éxito hacia la Champions League, aprovechando que en esta oportunidad sus compañeros de grupo no son tan exigentes como en la edición anterior, cuando compartió con el Manchester City y el Borussia Mönchengladbach.

Por último, la última vez que Juventus y Sevilla se vieron las caras en competición de Champions League fue en la temporada 2015/2016, donde el conjunto andaluz se marchó derrotado 2 a 0 con goles de Zaza y Morata.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)