Previa Liga Inglesa: Chelsea vs Liverpool

Publicado el jueves, 15 septiembre, 2016

La semana aún no termina, luego de la primera jornada de la Champions League, nos llega la quinta fecha de la Liga Inglesa en donde la pelea por los primeros puestos de la tabla se hace más evidente. Es así como el Chelsea y Liverpool protagonizarán una verdadera batalla en el Stamford Bridge este viernes.

En lo que será el primer encuentro de la jornada, podrá el Liverpool teñir de “rojo” el este de Londres o el DT Conte pondrá su “máquina azul” nuevamente a funcionar? Para responder a la interrogante es necesario revisar el desempeño de ambos clubes.

El Chelsea arrancó la temporada con buen pie al permanecer en el segundo puesto de la tabla de clasificación luego de 4 fechas disputadas. Acumulan hasta la fecha 10 unidades con tres victorias y 1 empate. Sólo fue en la última jornada donde la igualdad ante el Swansea (2-2), en el Liberty Stadium, lo alejó del liderato que recae actualmente en el Manchester City.

Por su parte el Liverpool marcha en sexto lugar de la clasificación con 7 puntos acumulados. Han sido dos victorias más un empate y una derrota, uno de sus triunfos fue ante el campeón defensor, el Leicester City, cuando en la última jornada le propinaron una dolorosa goleada (4-1). En declaraciones ofrecidas por el entrenador de los “Rojos”, el alemán Jurgen Klopp, resaltó la habilidad de su rival técnico, el italiano Antonio Conte, al comparar su influencia de juego con la del español Pep Guardiola en el FC Barcelona.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)