HASTA LA VISTA BIG PAPI

Publicado el lunes, 3 octubre, 2016

El día de ayer los Medias Rojas de Boston le dieron la despedida al dominicano David Ortiz antes de su último juego de campaña regular con la promesa de que regresará esta semana en los playoffs, cuando busque su cuarto campeonato de Serie Mundial y el próximo año cuando cuelguen su número 34 de la fachada del Fenway Park entre los números retirados por el equipo.

Durante una ceremonia previa al encuentro del domingo a la que asistieron leyendas de los Medias Rojas como Carl Yastrzemski y compañeros de Ortiz de los tres equipos con los que obtuvo títulos, sus compañeros invitaron al cañonero a colgar una bandera dominicana sobre el Monstruo Verde y presentando a su padre para que lo acompañara en el centro del diamante.

Ortiz rompió en llanto cuando habló de su difunta madre antes de recuperar la compostura y agradecer a sus compañeros y miembros de la organización, desde el propietario John Henry hasta el asistente de vestuario Pookie Jackson.

La temporada 2016 será la número 14  con los Medias Rojas de las 20 en Grandes Ligas para Ortiz, quien ha sido nombrado nueve veces al Juego de Estrellas y ganado tres anillos de Serie Mundial. El “Big Papi” ha registrado 2,303 hits de por vida, 503 cuadrangulares y 584 dobles, con 1,641 carreras impulsadas y 1,340 anotadas.

También agradeció a los aficionados al arrodillarse y levantarse la gorra, también expresó su gratitud a la prensa y a su familia.

Felicidades para el llamado Big Papi por su trayectoria en las grandes ligas

Te vamos a extrañar David Ortiz.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)