Resumen de la Jornada 12 de la Liga MX

Publicado el lunes, 3 octubre, 2016

Cumplidos los dos tercios del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana es el solitario líder de la tabla de clasificación y quien está más cerca de entrar a la Liguilla.

La liga Bancomer de México vivió su jornada 12 en donde se marcaron 28 goles donde ningún equipo visitante se quedó con la victoria, al respecto, seis cuadros locales se quedaron con los tres puntos y tres más lograron el empate.

Resultados Jornada 12

El día viernes iniciaron la acción los Xolos de Tijuana ante el Atlas, con victoria (1-0) para los dirigidos por el “Piojo Herrera”, de esa manera se separa 4 puntos del sub líder, Tigres. Al siguiente día, continuaría la acción con el encuentro entre los Gallos de Querétaro y Santos Laguna donde quedaron empatados (1-1), en un resultado que no ayuda a ninguno de los dos. Por su parte, el mejor encuentro de la jornada fue el disputado entre Cruz Azul y los Tiburones Rojos de Veracruz, donde la Máquina Cementera se quedó con los tres puntos (5-3) en un enfrentamiento que dejó dos expulsados para los escualos.

Asimismo, los cuadros regios no pudieron concretar la victoria, es así como los Rayados de Monterrey empataron (1-1) con las Águilas del América, mientras que Tigres perdió sorpresivamente ante león (3-2). Por otra parte las Chivas mantienen su buen paso y vencieron a Morelia (2-1), entretanto, Necaxa se quedó con los  tres puntos ante Toluca. Por último, otra de las sorpresas de la jornada fue el empate (1-1) protagonizado entre Puebla y Pachuca.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)