Colombia vs uruguay: duro encuentro en Baranquilla

Publicado el lunes, 10 octubre, 2016

La noche de este martes 11 cierra la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas con uno de los partidos más atractivos de la jornada, Colombia recibe al líder Uruguay.

La ciudad de Baranquilla será el escenario del duro encuentro entre “cafeteros” y “charruas”, dos selecciones que se encuentran en un buen momento futbolístico.

A pesar de no contar actualmente con su máxima estrella, James Rodriguez, el seleccionado colombiano venció a domicilio a Paraguay en su último partido. Rodriguez tampoco podrá participar de este nuevo encuentro ante Uruguay ya que su lesión muscular no ha cedido, por lo que decidieron desconvocarlo y enviarlo de regreso a Madrid, donde milita en el club merengue.

Colombia es cuarto en la tabla de posiciones a tan sólo tres puntos del líder, Uruguay quien suma 19 unidades. Una victoria del cuadro tricolor les permitiría consolidarse en la parte alta de la clasificación. En ese sentido, los jugadores colombianos están muy consciente del gran reto que tienen por delante, al respecto Carlos Sánchez declaró: “Ellos tienen un fútbol muy directo y de mucha fuerza, pero también con jugadores de calidad que pueden aparecer en cualquier momento del cotejo”.

Por su parte la selección “Charrua” pudo aterrizar en la ciudad de Barranquilla luego de unos inconvenientes con su vuelo chárter, llegaron la madrugada del día de hoy lunes y se espera que en la tarde realicen el reconocimiento del terreno de juego en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)