¿Prescott o Romo? No importa

Publicado el miércoles, 19 octubre, 2016

Dak Prescott, QB novato de Dallas, esta teniendo una temporada de ensueña para cualquier novato, sin embargo, en el campamento de los Vaqueros se escucha la siguiente pregunta todas las semanas. Cuando Tony Romo sane de su lesión, ¿será el titular?

La respuesta clave es que no importa quien sea el QB titular del equipo. Esa ofensiva esta armada para que cualquier mariscal de campo con 3 dedos de frente la dirija.

¿Por qué?

Primero, Dallas ha construido una de las mejores lineas ofensivas, no solamente de esta temporada, si no de la historia. Los medios no le están prestando tanta atención porque no tienen a un Nate Newton, con su personalidad electrizante, poniéndole el foco.

Segundo, Ezekiel Elliot esta teniendo una de las mejores temporadas que un corredor novato puede tener. Seguramente, en cuanto a estadísticas, no sea la mejor campaña de novato de la historia en esta categoría pero en cuanto a impacto no se le puede pedir más.

Así que combina una de las mejores lineas ofensivas de la historia con un corredor explosivo y tienes al receta mágica para que cualquier QB pueda comandar la ofensiva y tener éxito. Tanto así que si continúan con Prescott, seguirán ganando y si meten a Romo, seguirán ganando.

El mayor problema con Romo es su historial de lesiones, pero ya se ha convertido en irrelevante. Si se vuelve a lesionar, regresan con Prescott y listo. Si se deciden a quedarse con Prescott al frente y empieza a tener problemas, lo único que tiene que hacer Jason Garrett es meter al veterano que tiene una marca de 80-53 en su carrera y listo. Es una situación de ganar-ganar.

Entonces, ¿Prescott o Romo?

Realmente, no importa.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

1 Comentario

Deja tu comentario

(requerido)