Se vienen las Semifinales de la Copa MX

Publicado el martes, 25 octubre, 2016

Como si fuera poca la emoción vivida en la Liga MX, ahora nos llega la última etapa de la Copa MX, las Semifinales entre Toluca-Querétaro y América-Chivas sacarán chispas a partir de mañana.

Unas semifinales especiales que tendrán como protagonista otra edición más del Clásico Nacional, cuando las Águilas reciban en su casa a las Chivas, aunado al cruce letal entre Toluca y los Gallos Blancos.

Toluca vs Querétaro

La primera semifinal de esta Copa MX será este martes 25 cuando los Gallos Blancos de Querétaro visite en el Estadio Alberto Chivo Córdoba al Toluca. Esta será la primera vez que estos dos equipos se ven las caras en el escenario de la copa por lo que estaremos ante una semifinal inédita.

Toluca consiguió su pase a la semifinal luego de vencer a Puebla con marcador de 2-0 en el Cuauhtémoc, gracias a las anotaciones del argentino Enrique Triverio y el colombiano Fernando Uribe, mientras que, los Gallos Blancos sellaron un pase histórico venciendo a domicilio al Cruz Azul con sólido resultado de 3-1, con anotaciones del brasileño Camilo Sanvezzo (penalti) y un doblete del mexicano Carlos Fierro.

América vs Chivas

La otra semifinal será un día después en el Estadio Azteca cuando las Águilas del América reciba a su archirrival, las Chivas de Guadalajara. Sin duda éste será otro episodio interesante del famoso Clásico Nacional.

Las Águilas consiguieron su cupo a semifinales gracias al triunfo que tuvieron ante los Jaguares de Chiapas con marcador final de 3-2 en el Estadio Azteca, entre tanto, las Chivas se impusieron ante los Alebrijes de Oaxaca 1-0, producto de un autogol del ecuatoriano Diego Calderón.

Esta nueva edición del Clásico Nacional entre azulcremas y rojiblancos será de alto voltaje, quien gane tendrá un merecido pase a la final de la Copa MX y se cobrará algunas afrentas históricas. Las estadísticas de por vida nos dicen que el Clásico Nacional ha sido protagonista en dos finales de la Copa MX, en donde los de Coapa se han quedado con la victoriasen amabas ocasiones.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)