Sevilla vs Barcelona: choque de trenes en la Liga Santander

Publicado el sábado, 5 noviembre, 2016

El gran partido de la jornada 11 de la Liga Española será este domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán cuando el Sevilla reciba al Barcelona.

Este nuevo encuentro entre el Sevilla y el Barcelona dará color a esta nueva jornada levantando el interés de los fieles a la Liga Española, se trata de dos clubes que luchan en la parte alta de la tabla de clasificación y, para los cuales, una victoria sería de gran ayuda. Para mucho especialistas deportivos este choque está “igualado en papel” ya que el conjunto culé llega con bajas importantes en su plantel mientras que los locales gozan de una racha favorable gracis a las decisiones técnicas de su entrenador.

El Barcelona ocupa actualmente la segunda plaza en la tabla de clasificación con 22 puntos acumulados, pero sus dos últimas apariciones no han dejado buen sabor de boca. En la última fecha de la liga “rasguñaron” una victoria sufrida (1-0) ante el Granada para sorpresa de muchos y en su último encuentro de Champions League cayeron goleados (3-1) ante el Manchester City, todo esto ha hecho prender las alarmas. Y por si fuera poco se suman las recientes lesiones de piezas claves como Piqué e Iniesta.

Entretanto el Sevilla llega invicta en su patio con siete victorias en la misma cantidad de encuentro en el Sanchez Pizjuan, su destacado desempeño lo colocan en la cuarta casilla de la tabla con 21 unidades acumuladas. En su último enfrentamiento de liga empataron con el Sporting (1-1) mientras que en su reciente duelo de Champions League golearon (4-0) al Dinamo Zagreb.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas fue en la Super Copa de España donde se dio un resultado favorable para el cuadro catalán, sin embargo, nadie pone en duda el crecimiento futbolístico que ha venido demostrando, desde entonces, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli. La posesión del balón no ha bajado del 50% en todos sus encuentros disputados, demostrando un dominio claro en el terreno que buscarán mantener ante el favorito de la temporada.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)