Portugal vs Letonia: CR7 y compañía buscan el liderato

Publicado el sábado, 12 noviembre, 2016

Portugal recibe mañana domingo a la selección de Letonia en la cuarta fecha de las eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018.

La selección del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el Estadio Algarve de Faro, de esa manera se consolidarían como líder del Grupo B si el combinado de Suiza llegara a resbalar ante las Islas Feroe.

Portugal es segundo del Grupo B con seis puntos acumulados en tres partidos disputados, sus anteriores partidos fueron par de goleadas ante Andorra e Islas Feroe que les han valido para llegar a esta nueva fecha con la moral en alto. Sin embargo no todo parece ser perfecto para el conjunto portugués ya que la lesión del defensa Pepe representa un baja importante para el plantel, de igual form ano estarán João Moutinho y Cédric Soares. Al respecto su entrenador, Fernando Santos, trae variantes interesantes como la incorporación del central Luis Neto, además de repetir jugadores efectivos como Pizzi y Nani. Este último declaró recientemente: “Somos favoritos, no vamos a mentir, pero tenemos que respetar al adversario. Vienen con ganas de puntuar y nosotros tenemos que entrar con todo, encarar el partido como otra final”.

Por su parte la selección de Letonia aunque no ha tenido éxito en el arranque llega con el firme propósito de sumar puntos. Al día de hoy ocupa el quinto puesto del Grupo B con tres unidades al sumar una victorias y dos derrotas ante Hungría e Islas Feroe. A pesar del favoritismo que levantan los Portugueses, el defensa (y capitán del equipo) Kaspars Gorkss cree que se puede conseguir un buen resultado de visitante. “Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a enfrentarnos a Portugal con el mismo espíritu y ambición que colocamos en cualquier desafío. Queremos ganar y confiamos en un resultado positivo” resaltó ante los medios.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)