México vs Panamá: una rivalidad que crece cada vez más

Publicado el lunes, 14 noviembre, 2016

Luego de vencer en la primera fecha del Hexagonal Final, México y Panamá, se cruzan en el Estadio Rommel Fernández para ratificar quien está más cerca del Mundial Rusia 2018.

El Hexagonal Final de las eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018 está cada vez más encendido, luego del clásico entre México y Estados Unidos seremos testigos de otro encuentro de alto calibre cuando el “Tri” visite al combinado panameño por tres puntos que valen oro.

La selección de México llega luego de un gran triunfo, como visitante, ante su similar de Estados Unidos, de esa manera, puso fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar en el escenario de Columbus. Con esta última actuación, el “Tri” ratifica su favoritismo de llegar a la Copa Mundial que se disputará en Rusia, sabiendo que cuenta con un plantel de jugadores de la más alta calidad dispuestos a dar lo mejor en cualquier terreno.

Entre tanto la selección de Panamá tambien llega con una victoria en su haber luego de haber derrotado como visitante a la oncena de Honduras, de esa manera los dirigidos por el “Bolillo” Gómez buscan firmemente su pase a la Copa Mundial, que significaría su primera vez.

Mucho se dice que este nuevo enfrentamiento entre las selecciones de México y Panamá será un escenario de revancha para el cuadro local ya que la última vez que se vieron las caras fue en las semifinales de la Copa Oro 2015, en donde el “Tri” derrotó al cuadro panameño con un polémico arbitraje, en aquella oportunidad el juez del partido marcó dos penales dudosos que sellaron la derrora y eliminación de Panamá.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)