Real vs Atlético: se viene el derbi de Madrid

Publicado el jueves, 17 noviembre, 2016

El Derbi de Madrid será este sábado en el Vicente Calderón cuando se encuentren frente a frente el Real Madrid y el Atlético de Madrid por la fecha 12 de la Liga Santander.

Nos llega una nueva edición del Derbi de Madrid cargado de máxima emoción, este sábado será la reedición de la última final de la Champions League con dos de los equipos que más competitividad tienen actualmente. Por un lado tenemos al Real Madrid, actual líder de la tabla de clasificación con 27 puntos acumulados en ocho victorias y tres empates, el club merengue es el único club que no conoce la derrota en lo que va de temporada, mientras que por el otro lado, el Atlético de Madrid suma 21 unidades en seis partidos ganados, tres empatados y dos perdidos, los colchoneros son el equipo que han mantenido su invicto como locales.

Los grandes rivales del Derbi de Madrid se medirán en la capital española ante la presencia de miles de fanaticos y con gran presencia de extranjeros, donde cualquiera de los dos equipos podría perder su invicto.

Por el lado del cuadro merengue hay bajas sensibles para este nuevo duelo, Álvaro Morata y Toni Kroos no podrán estar presentes por par de lesiones. Al respecto su entrenador, el francés técnico Zinedine Zidane, buscará compensar esas faltas relevantes y poder preservar su lugar en lo más alto de la tabla.

El último Derbi de Madrid fue en el Mes de Mayo durante la final de la Champions League, en esa oportunidad el cuadro colchonero cayo derrotado en tanda de penales, es por ello que este sábado, los dirigidos por Diego Simeone, buscarán la revancha en su propia casa, y así alargar la racha positiva que tienen sobre el conjunto blanco. De los tres últimos Derbi de Madrid, los colchoneros han sacado par de victorias y un empate.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)