León vs Tigres: duelo con mucha garra

Publicado el martes, 29 noviembre, 2016

Inician las semifinales de la Liga MX con los partidos de ida, el primero de ellos entre León y Tigres que se disputará en el Nou Camp mañana miércoles 30.

Ya está todo listo para el arranque de las semifinales del futbol mexicano con uno enfrentamientos inéditos, uno de ellos el que se vivirá entre León y Tigres, un duelo que de seguro tendrá mucha garra y emoción.

León

Los Panzas Verdes llegan a esta instancia después de haber logrado una de las mayores hazañas, eliminar en cuartos de final al super líder del torneo regular, los Xolos de Tijuana. Es así como los dirigidos por Javier Torrente tratarán de aprovechar su buen momento y meterse enn la gran final del Apertura 2016.

Desde que llegó su actual DT, las Fieras, han demostrado un gran cambio, los números así lo reflejan: han sido 12 partidos, dejando 7 victorias, 4 empates y tan sólo 1 derrota, propinada por los Xolos en la vuelta de cuartos cuando ya tenían amarrado el pase a semis.

Es importante recordar que fueron los Leones quienes le quitaron el invicto a los Tigres en la fecha 12.

Tigres

El pase a semifinales de los Auriazules fue gracias a la humillación que le hicieron vivir a Pumas, al golearlos en cuartos de final con marcador global de 7-2.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti buscará venganza mañana como visitante, y sacarse esa espina que tiene desde la jornada 12 cuando las Fieras les quitaran la imbatibilidad. Sus estadísticas como visitantes durante el torneo regular demuestran gran dominio del territorio rival, de nueve encuentros, siete terminaron en victoria para los Auriazules, empató uno y perdió uno, precisamente ante su rival de turno.

Se espera que los universitarios sigan haciendo gala del futbol de calidad, sacándole el máximo provecho a la velocidad e imaginación que tanto los caracteriza.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)