América vs Necaxa: en busca del otro finalista

Publicado el domingo, 4 diciembre, 2016

Hoy se conocerá el rival de Tigres en la gran final del Torneo Apertura 2016, las Águilas del América se medirán ante los Rayos del Necaxa en un duelo electrizante.

El histórico Estadio Azteca será el escenario para conocer el último finalista de la gran final del Torneo Apertura 2016, América o Necaxa acompañará a los Tigres luego de que venciera anoche al León.

En el partido de ida, las Águilas, sacaron un valioso empate en casa de los Rayos para llegar a terreno azteca con ligera ventaja, sin embargo, saben que los visitantes no serán presa fácil. Recordemos que para el América es válido cualquier triunfo para avanzar a la final, o en su defecto, un empate en cero goles o a uno, debido que terminaron la fase regular por arriba de Necaxa. Lo que deben evitar, los dirigidos por Ricardo La Volpe, es una igualdad en el marcador global por encima de dos goles, ya que ese resultado los apartaría de la pelea por el título.

Al respecto su DT declaró: “Puede ser que este equipo no juegue bien, ni es espectacular, pero nadie nos ha superado”. De igual forma sentenció: “Ahora tenemos que afinar detalles para la vuelta, porque ya no se gana con la camiseta, ni con el nombre, tenemos que correr a la altura de ellos”. Al momento las Águilas suman nueve encuentros sin conocer la derrota.

Por su parte, el Necaxa llega a sus primeras semifinales desde el año 2002 luego de luchar por cinco años para volver a la primera categoría, en el verano pasado. Los dirigidos por Edson Puch saben que llegan a territorio visitante con una ligera desventaja pero conocen los que son capaces de hacer y buscarán cerrar su etapa de ascenso con broche de oro, para ello deberá derrotar a su adverssario o forzar un empate a más de dos goles.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)