Todo listo para el Mundial de Clubes

Publicado el lunes, 12 diciembre, 2016

Esta semana Japón será la sede para el desarrollo del Mundial de Clubes, es así como las semifinales del llamado “Mundialito” promete un espectáculo de primera calidad.

Llegamos a la semana decisiva del Mundial de Clubes donde cuatro oncenas buscarán quedarse con el trofeo que los certifique como el mejor equipo de futbol a nivel mundial. Los escenarios serán las ciudades de Yokohama y Osaka, quienes son las segunda y tercera más grandes por detrás de Tokio, capital de Japón.

Las semifinales están programadas para este Miércoles 14 y Jueves 15, y los ganadores de ambos partidos disputarán la gran final el Domingo 18 a segunda hora, ya que la primera hora está planificada para conocer el tercer y cuarto puesto.

Entre los cuatro clubes que participarán por el cupo a la Gran Final del Mundial de Clubes, están las Águilas del América que buscarán sellar una temporada gloriosa en el marco de la celebración de su centenario. Pero no tendrán la tarea fácil, ya que su rival de turno será el gran favortio, Real Madrid. El conjunto merengue es defensor del título y luego de haber ganado la Champions League y la Super Copa de Europa, quiere sumar otro trofeo para cerrar con broche de oro su año.

El otro cruce será entre el Kashima, campeón japonés que ganó su cupo a la semifinal al vencer al club africano Mamelodi Sundowns Football Club, contra el Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores de América, torneo propio de la Conmebol.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)