Este domingo se define el Mundial de Clubes

Publicado el sábado, 17 diciembre, 2016

El día de mañana conoceremos al gran campeón del Mundial de Clubes, además de saber  que equipos escoltarán al ganador en el podio.

Japón ha sido la sede para este Mundial de Clubes lleno de emociones y buen futbol, cuatro equipos de distintas confederaciones y continentes se han medido para definir al mejor, y este domingo muy temprano (para el continente americano) se conocerán los puestos definitivos de esta última edición.

Real Madrid vs Kashima Antlers definirán al Campeón del Mundial de Clubes

Europa y Asia dirán presente en la gran final del llamado mundialito, es así como, Real Madrid de España y Kashima Antlers de Japón estarán frente a frente con un solo objetivo, quedarse con el máximo galardón.

El escenario será el Estadio Internacional de Yokohama y se disputará a segunda hora del domingo.

El Real Madrid es el gran favorito para quedarse como amo y señor del Mundial de Clubes, luego de sufrir un poco ante el América de México, llega a esta gran final con varios objetivos claros. El primero de ellos sumar otro lauro más que los consolide con el club más ganador del año, y el segundo de sus objetivos es alargar su racha de triunfos consecutivos que ya suma 36, un récord para el conjunto merengue.

Por su parte el Kashima Antlers es el primer equipo asiático en llegar a una final del Mundial de Clubes, la oncena nipona se ha convertido en la gran revelación de la competición. Es el actual campeón de Japón y para poder decir presente en esta instancia debió enfrentar grandres rivales como el club africano Mamelodi Sundowns y el club colombiano Atlético Nacional.

América vs Atlético Nacional por el tercer puesto

A primera hora del domingo el América de México y el Atlético Nacional de Colombia lucharán por quedarse con el tercer puesto del Mundial de Clubes. Luego de haber caido en semifinales, aztecas y neogranadinos quieren quedar en el podio de esta edición, el partido se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama.

De ganar América mejoraría su actuación en Mundial de Clubes ya que en las dos últimas ediciones que participó quedó cuarto y quinto lugar, mientras que, de ganar el Atlético se reconciliaría con la victoria luego de caer sorpresivamente en semifinales y por goleada.

América y Atlético se han enfrentado dos veces en toda la historia, fue en la Copa Sidamericana 2005, y en aquella ocasión quedaron empatados en el partido de ida jugado en Los Ángeles con los mexicanos como locales, y el partido de vuelta se jugó en Colombia donde los locales perdieron 4-1.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)